Implantes Dentales en Tomares


Bienvenidos a Clínica Dental Campos, su destino de confianza para servicios de implantes dentales en Tomares. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para restaurar su sonrisa con implantes dentales de la más alta calidad. Entendemos la importancia de una sonrisa saludable y confiada, y por ello, nuestro equipo de expertos utiliza tecnología de vanguardia y técnicas avanzadas para asegurar resultados óptimos. Ya sea que esté buscando reemplazar un solo diente o necesite una restauración dental completa, en Clínica Dental Campos estamos dedicados a proporcionarle una atención excepcional y resultados que superen sus expectativas. Descubra cómo nuestros implantes dentales pueden transformar su sonrisa y mejorar su calidad de vida.

implantes-dentales-tomares

Especialistas en tener los mejores implantes dentales

Los implantes dentales en Tomares fueron creados para reemplazar dientes perdidos o faltantes por cualquier motivo, simulando raíces artificiales e integrándose de forma completamente natural con el resto de los tejidos de la boca. Actualmente, los implantes se han convertido en el mejor método para sustituir los dientes perdidos y en Clínica Dental Campos contamos con un gran especialista en reemplazo de dientes en El Aljarafe.

Sobre ellos se coloca una prótesis dental de forma firme y estable para que transmitan las fuerzas de la masticación al hueso, siendo estimulado este y evitando su reabsorción que ocasiona el envejecimiento de las facciones de la cara.

 

En Cínica Dental Campos contamos con Jorge Campos, especialista en cirugía de implantes y rehabilitación protésica. Se licenció en Odontología por la Universidad de Sevilla 2001, además del Experto de cirugía en implantes y rehabilitación oral implantosoportada por la universidad de Sevilla. Son más de 20 años trabajando en el sector y con una experiencia de más de 5.000 implantes colocados con éxito.

Cuál es el procedimiento de los implantes dentales?

En Clínica Dental Campos trabajamos con la técnica «All On Four» y con más de 20 años de experiencia son más de 5.000 implantes colocados con éxito. 

All on Four consiste en la colocación inmediata de una prótesis dental, fijada el mismo día de la cirugía, sin tener que estar ni un solo momento sin dientes, de forma que el paciente no tiene que preocuparse de nada más que disfrutar de su nueva dentadura.

«Sonríe desde el primer día.»

Tipo de implante dental

La función del implante dental es reemplazar aquellas piezas dentales que se hayan perdido y no se hayan podido restaurar.

El implante de titanio es el material por excelencia en este tipo de procedimientos odontológicos.

El tipo de material que se emplea es fundamental a la hora de favorecer una mejor osteointegración y funcionamiento.

Tipo de implante dental

Ventajas de los implantes dentales

  • Recuperan la estética y la funcionalidad de los dientes.
  • Solucionan la falta de estabilidad de los dientes.
  • La intervención se realiza mediante anestesia local, por lo que es indolora.
  • Evitan la pérdida de hueso.
  • El paciente gana confianza en sí mismo y mejora su autoestima.

Preguntas Frecuentes

Los implantes dentales son para toda la vida, siempre y cuando el paciente mantenga unos cuidados y siga unos protocolos de revisiones acordados con el cirujano. 

El paciente en ningún momento siente dolor ni molestia alguna. La intervención se lleva a cabo en la mayoría de los casos mediante anestesia local. En intervenciones de larga duración (rehabilitaciones completas, elevaciones de seno maxilar, regeneración ósea) se puede recurrir a la sedación, si el paciente lo prefiere.

Al contrario de lo que pueda parecer, en muchos casos el post-operatorio supone menos molestias e incomodidades que las extracciones dentales. Únicamente puede ocasionar pequeñas molestias durante el proceso de cicatrización. En los casos de grandes intervenciones, con regeneraciones óseas e injertos, aparece frecuentemente inflamación durante los primeros días, si bien no resulta dolorosa y permite hacer vida normal.

La colocación de los implantes dentales unitarios suele durar unos treinta minutos.

Habitualmente, la colocación de las prótesis sobre los implantes se realiza a los 2 o 3 meses de la implantación. Sin embargo cada caso debe ser evaluado de manera individualizada.

En ciertas ocasiones la prótesis se puede colocar en el mismo día de los implantes para conseguir una mayor estética.

Deberá tener los mismos cuidados con tus implantes dentales que con sus dientes naturales, una buena higiene diaria y mantenimiento periódico en nuestra consulta.

El precio de un implante dental en nuestra clínica varía en función de varios factores, incluyendo el tipo de implante y el proceso específico que se requiera para cada paciente. Es importante realizar una valoración personalizada para poder proporcionar un presupuesto exacto. Sin embargo, como referencia, el coste de un implante dental puede oscilar generalmente. Recomendamos agendar una cita para una evaluación detallada y así ofrecer un presupuesto ajustado a tus necesidades específicas.

En Clínica Dental Campos, el precio de los implantes dentales se establece tras una evaluación minuciosa de las necesidades individuales de cada paciente. Dado que cada caso es único, con diferentes requerimientos y complejidades, ofrecemos precios que reflejan tanto la alta calidad de los materiales utilizados como la experticia de nuestros profesionales. Para obtener una cotización precisa, te invitamos a visitarnos para una consulta inicial donde podremos examinar tu caso de forma personalizada.

La inversión necesaria para los implantes dentales depende de varios aspectos, incluyendo el número de implantes, el tipo de prótesis dental necesaria, y cualquier tratamiento adicional que pueda ser requerido. En Clínica Dental Campos, nos comprometemos a utilizar materiales de la más alta calidad y a ofrecer una atención personalizada para garantizar los mejores resultados posibles. Para proporcionarte una estimación precisa, sería ideal que nos visites para una consulta personalizada.

Los implantes dentales ofrecidos en nuestra clínica están diseñados para ser una solución a largo plazo para la pérdida de dientes. Con el cuidado adecuado, pueden durar muchos años, y en muchos casos, toda la vida. La durabilidad de un implante dental depende de varios factores, incluyendo la higiene oral del paciente, visitas regulares al dentista para revisiones y mantenimiento, y el estilo de vida general. Animamos a nuestros pacientes a seguir las recomendaciones de cuidado post-tratamiento para maximizar la longevidad de sus implantes.

Tu Clínica Dental de confianza en Tomares

Hasta 12 meses sin intereses.

Contáctanos

Enlaces del sitio

Sin título-1

Comienza ya tu tratamiento

Solicita tu cita